Dr. Luis Blanco Cabrera

Psicólogo ver más

Viña del Mar 1 dirección

Núm. Colegiado: 14.436.454-6

50 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy Psicólogo de la Universidad Autónoma de Madrid, con 13 años de experiencia, orientación psicológica cognitivo-conductual, ESPECIALISTA EN TRASTORNOS DE ANSIEDAD ( Crisis de pánico, fobias, toc, pensamientos obsesivos, disfunciones sexuales asociados, etc)
Mi tratamiento aborda aspectos individuales que puedan originar problemas y/o mantenerlos. 
La ventaja de mi método es que entrego herramientas para toda la vida, herramientas individuales y sociales que proporcionan alivio en muchas áreas que nos suelen generar estrés y sufrimiento (pareja, trabajo, futuro, familia, amistades, etc).
El primer paso para superar un problema es reconocerlo y pedir ayuda
Tu implicación en la solución del problema es la clave para poder superarlo!
Te espero!!
Si no contesto teléfono enviar sms o whatsapp para devolver llamado F:+ .
Magister en Psicología Clínica y de la Salud realizado en España. Orientación Cognitivo-Conductual, Psicoterapia Adultos. Manejo de diversos Instrumentos de evaluación psicológica (Test, entrevistas) y diseño de planes de intervención.
 Preparación para entrevistas psicolaborales, desarrollo de competencias, estrategias para abordar correctamente la entrevista laboral.
ver más
Especialista en:
  • Psicología clínica de adultos
  • Psicoterapia
  • Psicoterapia cognitivo conductual

Consultas (2)

9 norte 761 oficina 306 2581907 Viña del Mar
9 norte 761 oficina 306, Viña del Mar



Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Banmédica

Consalud + 7 ver más


Consulta online

Primera visita Psicología • Desde $45.000

Visitas sucesivas Psicología • Desde $40.000 +15 ver más

Consulta psicológica online • Desde $45.000

Cuestionario Preferencias Personales de Edwards

Desarrollo de Competencias Laborales y de Empleabilidad • Desde $55.000

Mostrar más servicios

Consulta online • $45.000


Atiende a: adultos

Método de pago: Transferencia Bancaria, Deposito Bancario

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Consulta online

Desde $45.000

Primera visita Psicología

Desde $45.000

Visitas sucesivas Psicología

Desde $40.000

Consulta psicológica online

Desde $45.000

Cuestionario Preferencias Personales de Edwards


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

Artículos

Terapia de pareja

Lo principal en las crisis de pareja es la falta comunicación y negociación, la relación se convierte en competitiva y perdemos la capacidad de manifestar el cariño y olvidamos los aspectos positivos que hicieron que nos enamoráramos de nuestra pareja.
Pide hora con nosotros y les ayudaremos a recuperar la relaci...ver más
ón cooperativa que tenían antes. ver menos


Trastornos de la sexualidad

Los trastornos de la sexualidad son muy frecuentes, muchas veces tienen un origen fisiológico donde la disfuncionalidad se explica por este fenómeno... sin embargo , otras veces no hay un problema fisiológico y el problema se origina en nuestra mente. La ansiedad muchas veces nos bloquea y no nos permite tener u...ver másna sexualidad sana. Si tienes problemas sexuales sin tener un problema fisiológico o anatómico, acude a nuestra consulta y te ayudaremos a superarlo. ver menos


Depresión

La depresión es uno de los trastornos más frecuentes y serios en la actualidad, la persona pierde la esperanza de vivir, la esperanza respecto a nosotros y el mundo.
Todo esto se produce por pensamientos errados y totalitarios que nos llevan a ocupar recursos ineficaces que repetimos una y otra vez, obteniendo l...ver más
os mismos malos resultados de siempre.
Si te sientes triste y deprimido, acude a nuestra consulta y te ayudaremos a superar este trastorno. ver menos


Test de Zulliger

El test de Zulliger es un test proyectivo que entrega mucha información acerca de nosotros y nuestra personalidad. Si te interesa saber y realizar este test, te invito a que pidas hora con nosotros y descubras toda la información que ponemos a tu disposición. Te entregaré un informe claro y preciso de los resultados.


Test Luscher

El test de Luscher es uno de los test más validados de personalidad, en nuestro proceso psicoterapeutico haremos una evaluación psicológica y verás la información que obtenemos de este test. Te entregará mucha información relevante que podremos usar para entender aspectos nuestros que desconocemos.


Duelos Patológicos

El proceso de duelo ocurre cuando tenemos una perdida importante para nosotros, ya sea la muerte de un ser querido, la ruptura con una pareja, etc.
El comprender el proceso de duelo y las etapas que lo conforman, nos ayuda a superar la perdida de forma mucho más sana y permanente, evitando así caer en el due...ver más
lo patológico.
Si has sufrido una pérdida, pide hora con nosotros y te ayudaremos a superar mejor este momento dificil. ver menos

Ver todos los artículos

50 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Cita verificada
• Localización: 9 norte 761 oficina 306 25819...ver más07 Viña del Mar • Visitas sucesivas Psicología ver menos

Estuve 1 año trabajando con Luis y fue una buenísima experiencia. Es un tremendo profesional y persona, me ayudo demasiado a controlar la ansiedad en mi dia a dia y a dejar de sobre pensar. Lo recomiendo mucho.

M
Opinión verificada
Localización: 9 norte 761 oficina 306 25819...ver más07 Viña del Mar • Consulta para Psicología ver menos

Me gustaría traspasar mis agradecimientos y admiración por la dedicación que logró Luis Blanco en mi terapia, su capacidad de escucha y profesionalismo me ayudó a poder enfrentar un momento de mi vida muy delicado, me entregó herramientas que no solo me sirvieron para ese momento, si no que logro utilizarlas en mi vida cotidiana.
100% recomendado!

Dr. Luis Blanco Cabrera

Gracias Maria José,
Fue un placer trabajar contigo, ver tus avances y afrontamiento exitosos...
100% mérito tuyo

Un abrazo

A
Opinión verificada
Localización: otro lugar • Otro

Muy buen profesional. Siempre motivado y entregado por brindar la ayuda que como paciente necesitaba. Valoro mucho cada una de las ayudas que me entregó en las sesiones que tuvimos.

Dr. Luis Blanco Cabrera

Gracias Alexis,
Eres el responsable del éxito de tu terapia. Gran trabajo
Un abrazo


P
Opinión verificada
Localización: 9 norte 761 oficina 306 25819...ver más07 Viña del Mar • Consulta para Psicología ver menos

Gran profesional, a lo largo de varias sesiones me enseñó técnicas y conceptos que me han sido de mucha utilidad para gestionar mi problema de insomnio


N
Cita verificada
• Localización: 9 norte 761 oficina 306 25819...ver más07 Viña del Mar • Visitas sucesivas Psicología ver menos

Agradecida con la metodología ya que me ha ayudado en resolver los conflictos internos con paciencia y dedicación


A
Cita verificada
• Localización: 9 norte 761 oficina 306 25819...ver más07 Viña del Mar • Consulta para Psicología ver menos

No le llego la cita al doctor !! No me pudo atender

Dr. Luis Blanco Cabrera

Que bueno que lo pudimos coordinar a pesar de no recibir la notificación de doctoralia. Un abrazo


J
Cita verificada
• Localización: 9 norte 761 oficina 306 25819...ver más07 Viña del Mar • Consulta para Psicología ver menos

Excelente no hay palabras para todo el agradecimiento que tengo maravilloso

Dr. Luis Blanco Cabrera

Gracias Janny,
Ha sido una muy buena experiencia trabajar contigo
Un abrazo


P
Cita verificada
• Localización: 9 norte 761 oficina 306 25819...ver más07 Viña del Mar • Consulta para Psicología ver menos

Muy empático y a la vez muy objetivo. Bastante didáctico y práctico. Excelente atención. 100% Recomendado.


G
Cita verificada
• Localización: 9 norte 761 oficina 306 25819...ver más07 Viña del Mar • Consulta para Psicología ver menos

Excelente trato y muy claro en tratamiento y objetivos


L
Cita verificada
• Localización: 9 norte 761 oficina 306 25819...ver más07 Viña del Mar • Primera visita Psicología ver menos

Grata primera experiencia, muy amable, atento y acertivo con sus palabras.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

182 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Depresión

No sé si llegué a tener respuesta pero necesito una manera de sacar lo que tengo.

Hace aproximadamente 10 meses que llevo sintiéndome insuficiente, hay días dónde quiero simplemente llorar, no hacer nada y la falta de energía es evidente o cuando tengo una enorme ansiedad de comer todo lo que ...ver más
se cruze por el camino pero al final terminar sintiéndome terrible. Me llevo días pensando sobre porque vivir la vida.
Suelo dejar de pensar eso y estoy bien durante un tiempo pero igualmente regresan.que me aconsejan ver menos

Hola, puede que el cuadro depresivo sea secunario a la ansiedad, le sugiero tomar terapia cognitivo conductual para aprender a cambiar sus valoraciones catastróficas ,que generan sus emocion...ver máses inadecuadas.

Un saludo
Y Ánimo!! ver menos

Dr. Luis Blanco Cabrera

Duda sobre Planiden

Estoy tomando Sertralina y planiden pero todavía siento las crisis de pánico y anciedad y sigo con tratamiento psicológico y nada llevo 6 meses con tratamiento psicológico y tomando medicamentos un mes y no me pasa Nm

Hola, te sugiero tomar terapia cognitivo conductual para aprender a pensar de forma adecuada y generar emociones adecuadas. Así, eliminarás la ansiedad para siempre Saludos

Dr. Luis Blanco Cabrera
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.