Psicóloga Clínica egresada de la Universidad de Talca. Me dedico a realizar acompañamiento psicológico a todos los rangos etarios desde un enfoque integral, tomando en cuenta tanto los recursos internos del usuario como el contexto en el que se ve envuelto, todo con el objetivo de lograr una terapia más efectiva. Creo firmemente en la importancia de establecer una relación de confianza y empatía con mis pacientes, proporcionando un espacio seguro y de apoyo para explorar sus desafíos y metas personales.
Actualmente estoy realizando un postítulo de Psicología Jurídica en el Procedimiento de Familia y Derechos de la Infancia en la Universidad San Sebastián; además de un Diplomado en Psicoterapia Infantil a través del Juego y la Familia en el Centro Trawun.
Lo que me motivó a dedicarme a esta profesión fue el hecho de descubrir que todos tenemos una historia que ha marcado nuestro pasado, y que también tenemos la capacidad para escribir nuestro futuro. La resiliencia, definitivamente, es de las cualidades humanas que más admiro y busco fomentar al momento de realizar un acompañamiento.
Como información personal, me considero una aprendiz en muchas cosas, ya que soy una persona muy curiosa. Entre mis hobbies están el ver videos en Youtube, jugar videojuegos, salir con amigos/as y viajar. Tengo dos gatas, Pochi y Casca. También comencé a ver anime hace dos años aunque, si bien es poco tiempo, ha sido más que suficiente como para cambiar mi forma de ver la vida. Podemos hablar de cualquier tema, yo estaré muy feliz de escuchar lo que tengas que decir y adaptar las sesiones de acuerdo a tus gustos y comodidad.