
Centro Médico Medicien
Servicios
Especialistas
Consulta
Centro Médico Medicien
Av. Americo Vespucio sur 100, Las Condes
Opiniones sobre los médicos (17)
Valoración global
Ordenar opiniones por
Excelente médico, muy preocupada de uno. Siempre te explica lo que pasa y ofrece alternativas de tratamiento, partiendo por lo más simple y subiendo si es necesario.
Explica el diagnóstico con palabras simples, se preocupa de que entiendas. Chequeo acertado. Muy amable. Lo recomiendo totalmente!
Excelente profesional de la salud, dedicado y con conocimientos sólidos. Fui porque tenia una molestia en la garganta y me realizó un chequeo general y me preguntó por mi estado general
LZ
Muy humana. Me atiendo años con ella y es una extraordinaria médico, muy dedicada en su consulta, muy certera en sus diagnósticos.
Muy amable, la atención fue muy completa y me explicó todo lo que posiblemente tengo. La recomiendo.
Excelente atención, muy ameno su manejo del conocimiento. Siempre ddispuesto a dar una orientacion..
Desde que me atiendo en Medicien, el Dr Picón ha sido mi médico y aunque me ha tenido que derivar al traumatologo, siempre regreso para mis controles anuales y cualquier otra consulta. Es mi referente en salud. Muy buen médico, es muy humano, cálido en su trato, siempre serio pero sonriente.
Excelente actitud de atención, siempre se preocupa porque las dudas queden resueltas y siempre da las indicaciones y signos de alarma para reconsultar.
Muy buena atención médica, explica todo lo respectivo a la enfermedad y el tratamiento, es un profesional maravilloso