
Clínica Oftalmológica Iopa
Servicios
Especialistas
Consulta
Clínica Oftalmológica Iopa
Av. Los Leones, 391, Providencia 7500000Previsiones
- Banmédica
- Colmena Golden Cross
- Consalud
- Cruz Blanca
- Fonasa
- Isapres
- Masvida
- Vida tres Todas las previsiones
Opiniones sobre los médicos (34)
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Xime
Excelente doctor! Me lo recomendó un oftalmólogo de iopa huérfanos y quedé fascinada por su manera de explicar y que revisara detalladamente el estrabismo de mi hijo, me dejó super tranquila. Ahora llevaré a mi hija con él, pues me dió mucha confianza y seguridad. Super recomendable!
walter sotomayor
Empatico, explicación precisa . Se preocupó de que entendiera mi diagnostico. Muy conforme con la atencion
Marcela
Excelente Oftalmologo, fui operada por el Dr Quintano en Julio de Cataratas y realmente se preocupa de explicar todo el proceso, profesional dedicado, tranquilizador muy atento 10/10 totalmente recomendado.
ER
Excelente profesional, muy atento y claro en sus explicaciones.
100 % recomendado
Llegué al Doctor Sánchez por opiniones de esta misma plataforma para corregir mi astigmatismo. El doctor siempre fue muy claro, me entregó dos opciones, LASIK y PRK, elegí la operación PRK y ya con 4 meses después de la operación estoy muy satisfecho con el resultado y la profesionalidad del doctor.
Acudí al doctor Sergio Sánchez para ver la posibilidad de operarme uno de mis dos ojos por astigmatismo hipermetrópico, el otro estaba completamente sano. Luego de solicitar y revisar una serie de exámenes para saber si estaba apto para operar, me dió una orden médica para cirugía PRK. Posteriormente, respondió todas mis dudas referentes a mis expectativas del resultado, procedimiento, posibles complicaciones y su vida úlil. La operación fue un éxito y mi recuperación sin complicaciones. Finalmente, luego de 3 meses de haber sido operado, me dió de alta con un excelente resultado llegando al 100% de visión. Esto me permitirá obtener mi licencia de conducir clase C sin tener que usar lentes. Agradezco el profesionalismo y calidad humanda del doctor.
Juan Tapia
Excelente profesional, se da el tiempo de atender y explicar detalladamente. Me opere con el hace más de 10 años y hasta el día de hoy me atiende de la misma forma
Excelente profesional, dedicado y muy empático. Me explico muy detalladamente lo bueno y lo malo del PRK para que yo pudiera decidir.. el procedimiento fue un exito, ordenado, rápido y sin nada de dolor en el momento, lo recomiendo totalmente.
Me operé el 27 de abril y hoy el doc me dio de alta y veo excelente
Rosa Sandoval
El Doctor Daniel, un excelente Profesional, empatico, muy atento y preocupado todo el rato en mi calidad de paciente, me intervino por una Diplopia y Estrabismo, devolvió la armonía a mis ojos, soy una paciente adulta, solo gracias Doctor Serrano, su atención como Profesional es EXCELENTE y EJEMPLAR.
María Jesús leiva
Muy buen doctor hoy atendió a nuestro hijo por estrabismo en clínica iopa y nada que decir. Explica muy bien es amable y se nota su dedicación con el paciente. Nos atendió puntual resolvió todas nuestras dudas.