Grupo Equilibrium - Psicólogos

Grupo Equilibrium - Psicólogos

Psicología

Concepción 1 dirección

3 opiniones

Servicios

Especialistas

Consulta

Grupo Equilibrium - Psicólogos
San Martín 870 (Edificio Caram), Of. 401, Concepción
Previsiones
  • Fonasa

Opiniones sobre los médicos (3)

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
    P
    Juan Pablo Ogueda Fuentes • tratamiento sicologico

    Lo mejor:
    excelente profesional , dedicado 100% con el paciente, estando bajo su tratamiento logre visualizar mis objetivos y salir adelante de la mejor manera gracias a su apoyo, es un excelente profesional que entrega un apoyo integro basado en lo que el paciente necesita.

    U
    Juan Pablo Ogueda Fuentes • tramiento psicológico

    Lo mejor:
    Profesional a tiempo completo, encontramos un tratamiento dedicado, detallado, involucrado y efectivo que no sólo arrojó resultados positivos en la atención de nuestro hijo adolescente,sino que también nos ayudó como familia a fortalecer los principios de que existen personas idóneas y humanas.

    A
    Juan Pablo Ogueda Fuentes • Duelos

    Lo mejor:
    la cercanía con el paciente, orientación para derivar a otros especialistas, excelente disposición, buen trato. Las tareas que les da a los adolescentes, facilita la comunicación y dialogo. Mi experiencia fue muy provechosa, es recomendable todas maneras.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.