
NeuroLearning
Sobre nosotros
¿QUÉ ES NEUROLEARNING?
Somos un equipo multidisciplinar que ama a las neurociencias y que enseña a aplicarlas en la vida cotidiana. Debemos tener en cuenta que todos podemos aprender y fortalecer nuestras habilidades cognitivas, independiente de la edad y la presencia o ausencia de algún diagnóstico.
Usamos herramientas de estimulación cognitiva que permiten activar, ejercitar y fortalecer importantes capacidades cognitivas (atención, memoria, funciones ejecutivas, planificación, percepción, etc. ) y los componentes que las integran.
Neurolearning entrega un complemento a nuestro sistema educativo, trabajando de manera individualizada entregando a cada quien lo que requiere fortalecer, para ser cada día mas eficientes con tiempo libre de calidad lo que se traduce en menos ansiedad y vidas más tranquilas.
Las neurociencias han tenido una relevancia fascinante en la última década del siglo XX, siendo un proceso fundamental de metacognición que nos permite “Aprender a Aprender”. En tal contexto destacamos dos conocidas líneas de trabajo vinculadas a las neurociencias y el aprendizaje:
– La neurociencia cognitiva: Comprender los estudios relacionados con el sistema nervioso.
– Neuroeducación: Comprender la cognición humana.
Nos importa comprender en cada de uno de nuestros pacientes los proceso de neuroplasticidad y el impacto de las emociones, la calidad del sueño, la actividad física y los contexto sociales en el aprendizaje
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Somos un equipo multidisciplinar que ama a las neurociencias y que enseña a aplicarlas en la vida cotidiana. Debemos tener en cuenta que todos podemos aprender y fortalecer nuestras habilidades cognitivas, independiente de la edad y la presencia o ausencia de algún diagnóstico.
Usamos herramientas de estimulación cognitiva que permiten activar, ejercitar y fortalecer importantes capacidades cognitivas (atención, memoria, funciones ejecutivas, planificación, percepción, etc. ) y los componentes que las integran.
Neurolearning entrega un complemento a nuestro sistema educativo, trabajando de manera individualizada entregando a cada quien lo que requiere fortalecer, para ser cada día mas eficientes con tiempo libre de calidad lo que se traduce en menos ansiedad y vidas más tranquilas.
Las neurociencias han tenido una relevancia fascinante en la última década del siglo XX, siendo un proceso fundamental de metacognición que nos permite “Aprender a Aprender”. En tal contexto destacamos dos conocidas líneas de trabajo vinculadas a las neurociencias y el aprendizaje:
– La neurociencia cognitiva: Comprender los estudios relacionados con el sistema nervioso.
– Neuroeducación: Comprender la cognición humana.
Nos importa comprender en cada de uno de nuestros pacientes los proceso de neuroplasticidad y el impacto de las emociones, la calidad del sueño, la actividad física y los contexto sociales en el aprendizaje
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