Reserva de cita en Doctoralia

inactivo

Dr. Felipe Pauchard T.

Urólogo ver más

Viña del Mar 1 dirección

4 opiniones
Datos de contacto

Experiencia

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros urólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
G
Opinión verificada
Localización: otro lugar • Otro

El atendió a mi padre y es excelente médico...sencillo ..humano ,,claro en sus explicaciones..cariñoso con sus pacientes.Es excelente persona

L
Opinión verificada
Localización: • Otro

Excelente médico. Me operó de una circuncisión con buen resultado. Explicativo, humano en su proceder y, sobre todo, muy preocupado.

E
Opinión verificada
Localización: otro lugar • Otro

Exelente doctor muy humanitario atendió a mi papá con un cancer de riñón le dio su mejor atención del día 1 eso que lo atendió en un hospital publica muy agradecida de El aunque mi Papito ya partió muy agrad3cida de el


E
Opinión verificada
Localización: • Otro

Médico Eficiente. Preocupado, no hay palabras para agradecer su gestión y profesionalismo. Me operó de un tumor en el riñón derecho y el resultado fue muy bueno. Solo tengo agradecimientos por su trabajo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil