Experiencia

Consulta

Manuel Antonio Matta 1868, Loc. 506, Antofagasta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros oftalmólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
D
Localización: Otro

Excelente atención, me he atendido en varias oportunidades por distintos motivos, ya por urgencia o consulta y siempre su atención a sido la mejor.
Ha resuelto de formar asertiva cada una de mis dolencias y no solo a mi, sino también a mi familia.
Lo bueno de que atienda por orden de llegada es que se atiende a los pacientes que realmente llegan, en el caso de mi suegra le es difícil coordinarse con fecha para viajar (no es de acá, vive al interior de la tercera región) depende de terceros para hacerlo y viene por poquitos días cuando lo hace y me era difícil conseguirle oftalmológo por la misma razón, es imposible conseguir hora para el mismo día o misma semana, y con la Dra. Ohmke eso cambió, ahora ella ya cuenta con sus lentes como corresponde y desechó los que se había comprado en la feria que le hacían más daño a su vista.

J
Localización: Otro

Buena doctora,esplica y atiende rápido por su experiencia recomendada

M
Localización: Otro

Fue la única oftalmologo que se dió el tiempo de atenderme de urgencia, me dió una orden para examen urgente en un laboratorio y me atendieron de manera inmediata y luego volví a su consulta y tuvo la amabilidad de atenderme de forma inmediata y darme un acertivo tratamiento, mejorando mi condición al día siguiente. 100% recomendable.

C
Localización: Otro

Compré un bono y lo llevé en formato digital, me dijeron que no le atenderian sin el bono impreso. Que terrible que estando en pandemia no hagan la excepción de a 1 persona imprimirle el bono o permitir que se envíe por correo, pero no ofrecen soluciones solo imponer su burocracia.
ser un buen profesional es también ser buena persona y me sorprende que teniendo un computador y una impresora no me quisieron atender solo por capricho, les dije que me devolvieran el dinero tampoco, osea si no llevas el bono impreso en este siglo, no te atenderán aún con el bono pagado y en formato digital. Simplemente impresentable.
cuáles serán los protocolos covid? y quién los supervisa? una pena que sigan ocurriendo estas cosas en el año 2021

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

R
Localización: Otro

Muy mala atención, cero empatía, apurona, descortés, no se toma ni 5 minutos y no explica nada de lo que preguntas. No escuchó mis inquietudes acerca del diagnóstico en la primera consulta y tampoco en la segunda, finalmente debí ir con otro profesional que sí me dio un tratamiento apropiado. Muy mala experiencia, lamento haberme atendido con ella.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

A
Localización: Otro

Cita demasiados pacientes, la espera es demasiada y no se demora mas de 5 min en la atencion, explica poco y mal. No la recomiendo para nada!

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

X
Localización: Otro

Cero empatia , no explica nada sobre el diagnostico , estube menos de 5 minutos en la.consulta, mala atencion

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil