Experiencia
Consulta
Primera visita Oftalmología
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros oftalmólogos cerca de míServicios y precios
Los precios son para pacientes de consulta particular
Servicios populares
Primera visita Oftalmología
1 Sur 835 Of. 222 Edificio C, Talca
Consultorio privado
Los centros o especialistas son responsables de los precios y la información relacionada con ellos. Doctoralia no influye en los precios y no es responsable de establecerlos.
7 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
opinions_all_title
S.T
Me atiendo hace años con el Dr., Está vez fue una experiencia horrible, además de hacerme perder la mañana, no obtuve la atención ya que la secretaria no recibió el bono de atención alegando que estaba "mal sacado" y no, no es culpa del paciente que estén inscritos como sociedad y que al momento de sacar el bono sea la única opción para hacerlo, deberían aclarar ese tema con Fonasa y no simplemente decirle a los pacientes que el bono está mal sacado.
Además de reírse de hacerme perder el tiempo ella mismo reconoce que no es primera vez que la situación ocurre y aún así no han arreglado un error que es de ellos, además de no atenderme tendré que ir a pedir reembolso del bono perdiendo más tiempo aún, después de años de atención, no volveré a su consulta.
paciente anónimo
Lo mejor:
El doctor es excelente preocupado por el paciente, explica todo y más de lo que a uno sin saber aveces no pregunta, se antepone a los hechos...
Podría mejorar:
Pésima Secretaría todo el rato esta con cara de enojada, si llamas para pedir hora habla ella preguntando el nombre y si uno quiere decir algo corta el fono... teniendo en consideración que no soy la única que piensa esto, el doctor tiene testigos para despedir sin necesidad de pagar años de servici
paciente
Lo mejor:
Me encanta el como medico, lo encuentro muy amable muy dige, todo lo que una le consulta te lo responde claramente,
y su puntualidad lejos es lo mejor.
Podría mejorar:
Tratar de hablar con su secretaria para que mejore su forma de expresarse con los clientes, ya que tiene muy mal modo, y faltas de respetos, en lo personal me atiendo hace años con el, pero lo deje de hacer por su secretaria y ahora regrese solo por la puntualidad como medico.
paciente anónimo
Lo mejor:
por muy buenas recomendaciones quisiera que el Doc. Abad atendiera a mi hijo, por lo cual hoy llame para pedir informacion, y fui muy mal atendida por su secretaria. No alcance a hacer todas mis consultas y ella me cortó el telefono.
Podría mejorar:
No mejorar, sino cambiar su secretaria !!!!!!..... no me puedo imaginar que atienda personalmente como atiende por teléfono. La verdad es que me da miedo ir, pues la primera persona a quien verá mi hijo será ella. Creo que iré yo sola primero.
paciente anónimo
Lo mejor:
la atencion del doctor y lo claro que es para explicar el diagnostico
Podría mejorar:
De plano, deberia cambiar a la secretaria por el maltrato queda, te grita, te falta el respeto y cree que uno la va a ver a ella siendo que uno va a visitar doctor y no a ella , tomandose atribuciones que no le corresponden . Muy mala la atencion que da ella por que el doctor es muy bueno
paciente
Lo mejor:
todo especialmente su acertado diagnostico
Podría mejorar:
nada
anónimo
si muy buena atencion vio a mi mama y es un exelente profesional,es por ello que yo me ire atender con el tambien muy recomendable el doctor. en estos minutos ya estoy solicitando una hora.