Reserva de cita en Doctoralia
inactivo
Experiencia
Como profesional me comprometo a acompañarte en tu proceso, buscar soluciones en conjunto y establecer objetivos concretos en base a tus necesidades.
Actualmente me dedico a la atención clínica de adultos, niños/as y adolescentes.
Especialista en:
- Psicología Infanto Juvenil
- Psicoterapia en adolescentes y adultos
- Psicologia de la Mujer
Consultas (2)
Psicoterapia en adolescentes y adultos • $25.000
Psicoterapia individual • $25.000
Terapia autoestima • $25.000
Mostrar más serviciosPrevisiones aceptadas en esta dirección
Pacientes privados
Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
Consulta para Psicología • $25.000
Primera visita Psicología • $25.000
Consulta psicológica • $25.000 +10 ver más
Psicoterapia • $25.000
Psicoterapia adulto • $25.000
Psicoterapia en adolescentes y adultos • $25.000
Mostrar más servicios¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros psicólogos cerca de mí7 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Se toma el tiempo de escuchar y para luego explicar en forma detallada objetivos y metas a lograr
muy buena escuchando y concentrada en lo que que indica el paciente, muy acogedor su trato, recomendable
Es una persona muy dedicada, asertiva y amorosa, recomendada al 100 %
Excelente profesional, ha ayudado a mi hija de 13 años en diferentes aspectos, en dónde mi hija se ha sentido con mucha confianza con la sicóloga y ha logrado reparar daños desde su infancia. Muy recomendable.
Me senti muy bien atendido en las sesiones se nota la dedicacion que la psicologoa ofrece y la atencion al cliente, me senti muy comod con las sesiones que e tenido 10 de 10!
Siendo sincera es que me sentí muy cómoda hablando de lo que pasaba.
Para ser la segunda vez que voy al psicólogo, está es la mejor por qué es muy atenta a lo que pasa y no solo eso, si no que da buenos consejos y su dedicación es apreciada, básicamente lo mejor de lo mejor.
VG
Quiero agradecer a la Psicóloga Karen, por ayudarme en todo mi proceso de TAG. Ella siempre fue amable, atenta y afectuosa, me ayudó a centrar mi ansiedad, gracias doctora por todo su apoyo.
Dudas solucionadas
16 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Disculpen, no se si me responderan esto, tengo el corazon roto me siento muy vacio, se que existen cosas peores pero me siento muy triste me cuesta trabajar en mi me siento estancado quiero olvidar, quiero avanzar que tipo de sicologo me podria ayudar? Muchas gracias.
Hola! no hace falta pedir disculpas por lo que sientes, te recomiendo buscar un profesional psicólogo/ psicoóloga con quién te sientas en confianza y segur@. Además, es importante que reconozcas q...ver más

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.