Ps.
Lissette A Cortez Pérez
Psicólogo
ver más
Temuco 1 dirección
Núm. Colegiado: 315037
14 opinionesExperiencia
Especialista en:
- Psicología educacional
- Psicología infanto juvenil
- Neuropsicología
Principales enfermedades tratadas
- Problemas de autoestima
- Discapacidad intelectual
- Trastornos del aprendizaje
- Trastornos neurocognitivos
- Problemas con los hijos
- +7 a11y_sr_more_diseases
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Colmena
-
Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES
-
Colegiados Colegio de Profesores
Consultas (2)
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Senador estébanez, Temuco, Chile, Temuco 4850000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
$45.000 -
-
Consulta para Psicología
$45.000 -
-
Apoyo psicoeducativo infanto juvenil
$45.000 -
-
Asesoria para padres online
$45.000 -
-
Evaluaciones psicodiagnósticas
$45.000 -
-
-
-
-
-
-
Artículos
Discapacidad intelectual
Se realiza un diagnóstico integral a través de pruebas, entrevistas y otras técnicas para diseñar el plan adecuado al paciente y su familia para mejorar la calidad de vida y estimular el desarrollo intelectual. Las sesiones de estimulación de las funciones cognitivas y el apoyo a la familia son predictores de avances positivos para el diagnóstico.
Consulta online
Esclarecer motivo de consulta por el cual acude el paciente y su familia para encontrar posibles causas respecto al problema/conflicto/condición etc., para así entregar las mejores opciones a seguir según las expectativas de la familia, generar un plan de intervención según las necesidades detectadas en diagnóstico inicial del paciente, y evaluar posteriormente los resultados obtenidos.
Opiniones
14 opiniones
-
S
Sebastián López
Se nota la profesionalidad en la forma de trabajar, y el ambiente que genera da mucha confianza. Me voy muy feliz de la consulta, con claridad y ánimo para iniciar mi proceso terapéutico. Agradezco mucho la cercanía y el respeto con que fui recibido. Sin duda, una excelente profesional.
• Centro Anay • Primera visita Psicología •
Ps. Lissette A Cortez Pérez
Gracias Sebastián por dejar tu opinión. Que estés muy bien.
-
D
Daniela p
Muy dedicada, se dio el tiempo de explicar todas mis dudas, cercana y empatica.
• Servicios psicológicos a domicilio • Evaluación psicológica •
Ps. Lissette A Cortez Pérez
Gracias por tus comentarios, saludos!
-
R
Rodrigo Pérez
Me encantó su atención, muy dedicada a explicar los procedimientos y las estrategias a seguir, muy recomendado!
• Consultas online • •
Ps. Lissette A Cortez Pérez
Hola Rodrigo, gracias por dejarme un comentario, nos vemos.
-
M
M. Aguilar
Clara las indicaciones y los pasos a seguir, amable y profesional. Solo algunos problemas con la conexión.
• Consultas online • •
Ps. Lissette A Cortez Pérez
Hola, gracias por dejar tu comentario. Espero la siguiente ocasión sin dificultades de conexión! Saludos.
-
G
Guillemo rojas
Profesional con suma experiencias en diversos contexto.
• Consultas online • •
-
M
M.J
Excelente profesional, dedicada a escuchar cada detalle del problema. Muy buena orientación.
• Consultas online • •
Ps. Lissette A Cortez Pérez
Muchas gracias por dejar tu opinión.
-
E
Escarlet CC .
Muy buena atención , profesional y 100% recomendable
• Consultas online • •
Ps. Lissette A Cortez Pérez
Mucahs gracias por tus comentarios!
-
S
Sylvia
Muy amable y responsable
Muy clara al explicar todo• Consultas online • •
Ps. Lissette A Cortez Pérez
Gracias por dejar tu comentario.
-
M
Matías Novoa
Exelente profesional, estoy agradecido del tiempo que medio y sus explicaciones fueron muy detalladas, siempre apoyandome cuando lo pedia.
• otro lugar • Otro •
Ps. Lissette A Cortez Pérez
Gracias Matías por tu opinión.
-
R
R.c
Excelente profesional, escucha muy atenta y sabe guiar y aclarar mucha dudas, 100% recomendada.
• Consultas online • •
Ps. Lissette A Cortez Pérez
Gracias R.c por dejar tu comentario, espero ser de ayuda!
Dudas solucionadas
27 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que especialista trata el deficit atencional en adultos? ( universitaria)
Un profesional psicólogo puede intervenir en este diagnóstico para entregar herramientas y técnicas concretas para superar este déficit.
Buenas noches tengo una hija q es diagnosticada con defit de atención ella no tiene hiperactividad. desde niña tuvo este problema ahora tiene 18 años y sigue igual no puede hacer sus estudios superiores y eso me preocupa será q me pueden ayudar.
Estimada, que tal. Sugiero realizar un psicodiagnóstico para pesquisar que en el déficit de atención estén o no presentes otras habilidades con dificultad como la memoria, la comprensión, velocidad, entre otros; que son necesarias para el proceso de aprendizaje.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.