Experiencia
Control de grupo en situaciones de tensión, ya sea en actividades terapéuticas como fuera de estas.
Incorporación de estrategias clínicas y pedagógicas, para el control de la conducta y reacciones auto lesivas.
Generación actividades innovadoras, grupales e individuales.
Intervención en sala de clases en escuelas especiales, con la finalidad de incorporar y reforzar contenidos generales a los pacientes.
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2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
buenas tardes colegas, tengo una dificultad con un niño de 3 años que no logra emitir la "E" ni la "i" de manera adecuada, todo el tiempo estos dos sonidos lo realiza con la emisión del sonido por la nariz, que ejercicios serian recomendables? gracias por sus respuestas.
Hola! Espero que estés bien. A mi me ha pasado y creo que lo más importante es descartar alguna dificultad anatomofuncional, si tienes sospechas hay que derivar a ORL. Luego, seguir el conducto, discriminación auditiva, como es tan pequeño la propiocepción oral es un buen comienzo. A través del juego hacerle sentir el sonido en su cuerpo.
Espero tengas buenos resultados!
Mí hija de 33 meses no habla casi nada es necesario llevarla a ver una fonoaudióloga? Gracias
Mamá, papá; es necesario que reciba la mirada de un especialista lo antes posible. Se debe precisar a que se refiere con que no hable "casi nada" y también que hacen en casa para poder facilitar la comunicación. Cuando se evalúa a un niño, se toman en cuenta varios aspectos, tanto del desarrollo como del funcionamiento y dinámica familiar. Si tiene dudas, siempre es mejor consultar a un especialista. Que tenga buena tarde
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