Me formé como Médico general en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, en la sede Sur Central, obtuve el título de Médico Cirujano en enero de 1989. En el año 1991 inicié mi formación en Dermatología y Venereología en el Servicio de Dermatología y Venereología del Hospital San Borja Arriarán, servicio en el cual continué trabajando como especialista hasta el año 2000. Obtuve la certificación de la especialidad por CONACEM el 7 de mayo de 1998 e ingresé a la Sociedad Chilena de Dermatología y Venereología en mayo del año 2000.
Durante mi ejercicio profesional en el Hospital San Borja formé el primer equipo de trabajo con el grupo de Cirujanos vasculares periféricos para otorgar tratamiento de escleroterapia a las pacientes que lo requirieran. Paralelamente trabajé como dermatóloga en Servicio de Salud de Capredena y posteriormente en Hospital de la Fuerza Aérea de Chile, en este último nuevamente como Dermatóloga y formando equipo con los cirujanos vasculares periféricos donde di mis primeros pasos en el uso de láseres vasculares, alrededor de 1995. En el año 2005 fui invitada a la Sociedad Chilena de Flebología y Linfología de Chile de la cual soy, hasta ahora, socia titular.
Considerando mi formación y ejercicio en la especialidad, he completado 28 años dedicados a la Dermatología y la Flebología, las cuales realizo y me actualizo constantemente con permanente interés y dedicación.