Ansolar sport fps 50+ - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Ansolar sport fps 50+

Tipo
Protector solar de uso diario, desarrollado para proporcionar una alta protección solar. UVA y UVB.

Descripción
ANSOLAR Sport FPS 50 es un protector solar de uso diario que proporciona protección muy alta contra las quemaduras solares en pieles extremadamente sensibles y con tendencia al desarrollo de eritema. ANSOLAR Sport FPS 50 ayuda a prevenir las quemaduras solares con Alta Protección UVB, el fotoenvejecimiento de la piel (arrugas y pigmentación solar) con Alta Protección UVA+++. Además, contiene el exclusivo COMPLEJO S3. El COMPLEJO S3 posee componentes que proporcionan protección contra el daño celular provocado por la radiación UV. Posee actividad antioxidante, además de permitir la formación de una película fotoprotectora, dando la sensación de una segunda piel. El efecto segunda piel protege su piel de las agresiones externas, principalmente aquellas asociadas a la radiación ultravioleta.

Precauciones especiales

Precauciones
ANSOLAR Sport FPS no debe ser utilizado por personas hipersensibles a cualquier componente de la formulación. En caso de que ocurra alguna reacción, como erupciones cutáneas o irritaciones, discontinúe su uso y consulte a su médico. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evite la exposición prolongada de los niños al sol. Aplíquese tan frecuentemente como sea necesario. No exponer a lactantes y niños menores a la radiación solar. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. Mantenga el producto a temperatura ambiente entre 15°C y 30°C y protegido de la luz. Para niños menores de seis (6) meses consulte al médico. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. FPS: Factor de Protección Solar. Información para Chile: Permitido su uso en menores de 6 años. Dermatológicamente probado.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.