Mentholatum calorub parche topico 10% - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Mentholatum calorub parche topico 10%

Indicaciones
Alivio temporal de dolores musculares y articulares.

Tipo
Analgésico tópico, rubefaciente.

Descripción
PARCHE CALORUB es un parche formulado con salicilato de metilo, que produce alivio inmediato a las molestias musculares y articulares. Ideal para la artritis. De fácil aplicación y retiro, suave con la piel, no se nota y no irrita. Con cierre hermético y abre fácil que permite la mantención óptima de los parches no utilizados.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
No use en combinación con otro analgésico tópico. No usar en niños menores de 12 años.

Precauciones
Producto de uso externo, para ser usado por adultos o niños mayores de 12 años. Siga las instrucciones. Evite el contacto con los ojos y con otras membranas mucosas. No aplique sobre heridas u otras abrasiones de la piel. No use vendas apretadas encima del parche. No caliente el parche ni aplique calor al área adolorida durante su uso. No utilice junto con otro analgésico de uso tópico. Si los efectos persisten por más allá de 7 días o se presentan efectos no deseados, consulte a su médico.

Advertencias
Mantenga fuera del alcance de los niños. Si es ingerido contacte un centro asistencial de inmediato. Para niños menores de 12 años consulte previamente a su médico. No usar en caso de hipersensibilidad al salicilato de metilo. Suspenda en caso de irritación cutánea excesiva.

Preguntas sobre Mentholatum calorub parche topico 10%

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Mentholatum calorub parche topico 10%

El efecto es tópico y local, quiere decir actúa sobre el sitio del dolor, lo que si debe evitar es contacto con los ojos, evitar en menores de 12 años y no aplicar sobre heridas, quemaduras,…

¿Qué profesionales prescriben Mentholatum calorub parche topico 10%?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.