Nefersil b - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Nefersil b

Indicaciones
Síndromes neurálgicos (lumbago, ciática, neuralgia del trigémino, discopatías, neuralgias post herpes zoster). Padecimientos musculoesqueléticos (miositis, tendosinovitis, fibrositis, bursitis, espasmos musculares). Dolores articulares y reumáticos. Neuritis de síndromes carenciales (diabetes, senilidad, desnutrición, alcoholismo).

Tipo
Antineurítico. Antineurálgico.

Propiedades
NEFERSIL B suma a la acción analgésica de Nefersil el efecto de las vitaminas B1, B6 y B12, las cuales además de desarrollar un efecto eutrófico (que propende a una sensación general de bienestar), ejercen una actividad neurotrópica (afinidad por el sistema nervioso) con decidida acción antineurítica.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
Aunque no se ha comprobado efecto alguno sobre la gestación, se aconseja no administrar durante el embarazo. No indicar en pacientes con úlcera activa o con antecedentes de alergia a algunos de los componentes de la asociación.

Precauciones
Administrar con precaución a pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal.

Efectos adversos y efectos secundarios

Reacciones adversas
Excepcionalmente, suministrado por vía parenteral puede ocasionar fenómenos de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la asociación.

Preguntas sobre Nefersil b

Nuestros expertos han respondido 33 preguntas sobre Nefersil b

Hola, el "Nefersil B" está constituido por: Cianocobalamina
Hidroxocobalamina, Piridoxina, Tiamina y clonixinato de lisina, según un estudio restrospectivo realizado, se llegó…

Hola! Tu alergia al polen y aerosoles no contraindica el uso del nefersil. Si no eres alérgico a los antiinflamatorios orales , podrías probar. Lo más importante es que no hayas tenido alergias…

Suspende el medicamento dado que es un efecto adverso, probablemente tienes gastritis.

¿Qué profesionales prescriben Nefersil b?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.