Vimax - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Vimax

Indicaciones
VIMAX está indicado en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Tipo
Normalizador de la disfunción eréctil.

Propiedades
Acción terapéutica: la erección del pene se produce como resultado de un mayor influjo de sangre hacia los cuerpos cavernosos. Este influjo de sangre es la consecuencia de una vasodilatación y relajación del músculo liso de los cuerpos cavernosos, producida por el aumento del guanosín monofosfato cíclico (GMPc) inducido a su vez por la liberación de óxido nítrico (NO), activador de la enzima guanilato ciclasa, durante la estimulación sexual. VIMAX es un inhibidor potente y específico de la fosfodiesterasa 5 (FD5), enzima responsable de la degradación del GMPc en los cuerpos cavernosos a GMP inactivo. De esta manera VIMAX aumenta los efectos del NO y favorece la erección y su mantenimiento en el tiempo. VIMAX no actúa en ausencia de estimulación sexual.

Precauciones especiales

Contraindicaciones
VIMAX está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes del comprimido. Debido a los efectos del sildenafil sobre la vía del óxido nítrico/GMPc y a que ha demostrado potenciar los efectos hipotensores de los nitratos, VIMAX está contraindicado en pacientes en tratamiento continuo o intermitente con nitratos orgánicos en cualquier forma (incluso nitroprusiato). Por lo tanto, está contraindicada la administración conjunta de medicamentos que contengan nitroglicerina, mononitrato de isosorbide, dinitrato de isorbide, tetranitrato de pentaeritritol, tetranitrato de eritrí

Preguntas sobre Vimax

Nuestros expertos han respondido 37 preguntas sobre Vimax

No, la contraindicación es para los que sufren de hipotensión (presión baja).

eso depende del estado actual del paciente y de la evaluación del estado cardiovascular y los tratamientos que recibe

¿Qué profesionales prescriben Vimax?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.