Reserva de cita en Doctoralia
inactivo
Experiencia
Especialista en:
- Oftalmología
Consulta
- Sucursal 1: Libertad 1279, Local 6 (Entre 13 y 14 Norte), Viña del Mar- Casa Matriz: Avenida Valparaíso 426, Local 5 (Al llegar a Villanelo), Viña del Mar
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros tecnólogos médicos cerca de míPrecios
Sin información sobre servicios y precios
Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios
5 opiniones de pacientes
Valoración global
Busca en opiniones
Ordenar opiniones por
Lo mejor:
Muy rápida la atención y eso se agradece, ya que se me habían rotos los lentes y yo no puedo estar sin ellos, no veo nada y a todos los lados que había llamado me daban hora para 2 semanas o más. Totalmente recomendable, buen centro y excelente la tecnóloga en su atención.
paciente anónimo
Lo mejor:
Muy buena atención, excelente profesional, en resumen un muy buen centro de atención, muy recomendable.
paciente
Lo mejor:
Fui con mi hija a la consulta y nos atendimos las dos. La verdad que la tecnóloga a pesar de ser jovencita fue súper profesional, dedicada y detallista. Se dio el tiempo de explicarme todo y contestar todas mis dudas. Me sentí realmente como una paciente y no como un número más.
usuario
Lo mejor:
Me encantó la profesional, fue muy paciente conmigo y muy profesional en todo. Estoy feliz con mis nuevos lentes, no me mareo ni nada.
anónimo
Lo mejor:
La atención en general fue muy buena. Había llevado a mi hijo antes a un oftalmólogo y cero paciencia, en cambio la tecnóloga fue un siete con mi hijo y quedé muy conforme con su atención.
¿Es usted este doctor?
Modificar o gestionar perfil