Reserva de cita en Doctoralia

inactivo

Paulina Muñoz Rojas

Psicólogo ver más

Viña del Mar 1 dirección

Núm. Colegiado: 16.300.801-7

1 opinión

Experiencia

Mi nombre es Paulina Muñoz, Psicóloga de adolescentes y adultos con especialidad en parejas y sexualidad.
El objetivo de las intervenciones es crear un espacio de escucha activa, contención, comprensión y aceptación de lo que le ocurre al paciente, incrementando su bienestar psicológico.
La duración de la terapia es relativa y se evalúa dependiendo de las características del paciente, la motivación y la asistencia a las sesiones. En la mayoría de los casos se realiza una sesión semanal.
Entre las problemáticas más recurrentes se encuentran: Duelo, Orientación vocacional, dificultades con los padres o figuras de autoridad, depresión, control de la ira, crisis vitales, baja autoestima, ansiedad y estrés, entre otras.
 
ver más
Especialista en:
  • Sexología
  • Psicología Clínica de Adultos
  • Terapia de Pareja

Consulta

Sangatpreet Centro de Terapia Integral
Avenida Libertad 798 (oficina 401), Viña del Mar

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psicólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Terapia

Lo mejor:
Excelente profesional y muy buena dispsición

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.