Buenos días, mi hijo de 6años es hiperactivo con déficit atencional y desafiante opositor , mi pregu

1 respuestas
Buenos días, mi hijo de 6años es hiperactivo con déficit atencional y desafiante opositor , mi pregunta es cuál es la diferencia entre neoaradix y aradix , como actúan en un niño y si con el tiempo lo podrá dejar o tendrá que tomarlo toda su vida.
Mi hijo toma neoaradix 5mg en la mañana y 5mg en la tarde con spiron 8 gotas.
Al ser desafiante opositor significa que toda su vida será así o con terapia psiquiátrica y psicólogo se le irá pasando???
Y la última preguntas me cuesta hacerlo dormir hay alguna forma para que duerma???
Saludos
Hola buenas tardes gusto saludar me gustaría poder ayudarte mire generalmente es parte del desarrollo del cerebro Y de la personalidad que los niños tengan actitudes de inquietud hiperactividad esto cuando ya es algún trastorno por ejemplo el trastorno de déficit atencional E hiperactividad hay que indagar un poco en la historia familiar porque el gran Mayoría de los casos es hereditario se ha visto actualmente que existe un componente ambiental importante Y De hecho mejorando el ambiente ambiental estos niños en el largo tiempo porque como van desarrollando su cerebro van generando un ordenamiento de esta red neuronal YA la larga pueden Llevar a cabo una vida relativamente normal satisfactoria Y plena sin fármacos.
Respecto A lo que usted dice del oposicionista desafiante también en algunos casos puede llegar a ser una época de la vida Y ahí lo más importante es que los padres generen límites reglas claras tienen que ponerse de acuerdo los padres Y todos los adultos en que ninguno debería romper estas reglas tener Reglas claras concisas constantes ayuda a que estos niños tengan una figura de autoridad clara Y finalmente puedan ordenar Y organizar su estructura. En algunas ocasiones puede ocurrir que los padres no sean claros en sus indicaciones por ejemplo un niño tiene una conducta disruptiva Y los padres son un poco laxos Y puede que en algunos momentos sea más estrictos esta fluctuación del carácter de los padres puede llevar a cabo conductas oposicionistas Y desafiantes de los niños Entonces se sugiere que los padres sean concisos consistentes en sus decisiones pero no esto significa que deben ser castigadores tienen que ser actualmente se describe que deben ser con una estructuras más positivistas constructivistas más que castigadora Pon un ejemplo esto podría ser hijo entiendo que tú quieres jugar videojuegos toda la tarde pero todos tenemos responsabilidades que hacer puede jugar 15 minutos 20 minutos 30 minutos dependiendo de lo que ustedes deseen antes de empezar las tareas Hacemos las tareas para el día de mañana Y pues luego jugar unos 20 minutos más antes de que se terminen esos 20 minutos que ustedes han definido tienen que empezar a decir hijo te quedan 5 minutos de juegos hijo te quedan 3 minutos de juegos hijo tienes 1 minuto de juegos Y luego vamos a hacer las tareas esto ayuda a preparar al hijo hay que en algún momento tiene que dejar de jugar Esto es súper importante mantener los límites porque si en algún momento ustedes flexibilizan Y dicen ya hay hijo hoy día juega 1 hora tiende a generar de que este niño pueda empezar a hacer show patalear para que el papá ceda Y haga lo que realmente él quiere espero que te pueda ayudar esta información si te queda alguna duda te puedo responder