Cuáles son los efectos secundarios del medicamento trittico ac ?

1 respuestas
Cuáles son los efectos secundarios del medicamento trittico ac ?
Sensación de somnolencia o sueño, cansancio.
Sentirse menos activo de lo normal.
Sensación de malestar.
Náuseas, vómitos o indigestión.
Estreñimiento, diarrea.
Sequedad de boca, alteración del gusto, mayor cantidad de saliva, nariz tapada.
Sudar más de lo habitual.
Mareos, dolor de cabeza, confusión, debilidad, temblores (sacudidas).
Visión borrosa.
Pérdida de apetito y pérdida de peso.
Sensación de mareo o desvanecimiento al ponerse de pie o sentarse rápidamente (hipotensión postural), desmayo (síncope).
Sensación de inquietud y problemas para dormir.
Retención de líquidos, que puede causar hinchazón de los brazos o las piernas.
Erupción de la piel, picor.
Dolor en el pecho.
Dolor en las extremidades, dolor de espalda, dolor en los músculos, dolor en las articulaciones.
Movimientos musculares involuntarios, sobre todo en los brazos y en las piernas.
Infecciones frecuentes con fiebre alta, escalofríos intensos, dolor de garganta o úlceras en la boca.
Sentirse ansioso o más nervioso que de costumbre, agitación.
Conducta o pensamientos hiperactivos (manía), creencia de cosas que no son verdad (delirios), trastornos de la memoria.
Pesadillas.
Disminución del deseo sexual.
Vértigo.
Aumento de la presión arterial.
Fiebre.
Síntomas de la gripe.
Dificultad para hablar.
Alteraciones de los análisis de sangre que pueden mostrar una disminución de las células de la sangre (glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas), un aumento de las enzimas del hígado y una disminución del sodio.