El Alodil se puede tomar con Neuril?
1
respuestas
El Alodil se puede tomar con Neuril?
El alodil es una marca comercial del principio activo llamado agomelatina, que es un antidepresivo moderno, que actua similar a un antidepresivo convencional, sumado a un efecto similar al de la melatonina. Está aprobado en Europa, pero en Estados Unidos se está aún investigando su eficacia. Ya que tiene un efecto similar a la melatonina, provoca sueño y por esa razón se toma por las noches. El neuril, es una marca comercial del principio activo clonazepam, que es un ansiolítico benzodiacepínico. En general, se pueden utilizar los dos fármacos juntos, pero existe el riesgo de presentar más somnolencia nocturna. La agomelatina, tiene riesgo de provocar hepatitis aguda, por lo que es conveniente tener un examen de función hepática basal antes de utilizarlo, sobre todo si lo tomará junto con clonazepam.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?Preguntas relacionadas
- Efectos adversos de alodil?
- Se puede consumir licor cuando la persona toma Alodil?
- Que sintomas adversos causa el alodil?
- El alodil causa dependencia y afecta el hígado gracias
- Buena tarde me indicaron alodil para inducir el sueño, cuanto tiempo es recomendable tomar y como debo suspenderlo. Gracias
- Para considerar que un antidepresivo funciona debe desaparecer todos los síntomas de depresión a tiempo completo? O que el paciente se sienta mejor incluso con algunos síntomas permanentes? O que el paciente se sienta mejor y a veces por periodos de tiempo tiene los síntomas depresivos?
- El Alodil baja el líbido en la mujeres por qué otro lo puedo reemplazar
- Alodil se puede tomar junto a fluoxetina?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Alodil
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.