Hola, es normal que al 2 dia tenga un flujo rosa a rojo despues de usar el ovulo de ginecopast? Grac

1 respuestas
Hola, es normal que al 2 dia tenga un flujo rosa a rojo despues de usar el ovulo de ginecopast? Gracias
Gracias por tu consulta. Es posible que el flujo rosa o rojo después de usar el óvulo de Ginecopast pueda ser una reacción normal del cuerpo. Sin embargo, también podría ser otra cosa que requiera atención. Para asegurar tu tranquilidad y recibir una orientación adecuada, te recomiendo que solicites una consulta. Así, podremos evaluar tu situación específica y brindarte la mejor dirección posible.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 44 preguntas sobre Ginecopast Ovulos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.