Hola tomaba la pastilla pietra, para mi endiometrosis y ahora me dieron sibilla CD,
1
respuestas
Hola tomaba la pastilla pietra, para mi endiometrosis y ahora me dieron sibilla CD, es lo mismo? Gracias

Sibilla CD y Pietra no son exactamente lo mismo, ya que Pietra contiene solo dienogest, mientras que Sibilla CD es una combinación de estrógenos y progestágenos. Para determinar el motivo del cambio en tu tratamiento y encontrar la mejor solución, te recomiendo agendar una consulta en línea conmigo. Así podremos aclarar la situación y brindarte la orientación adecuada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- La pastilla acotol se puede tomar si estás embarazada?
- Hola consulta si me baja el periodo antes de que se termine la semana del placebo debo esperar hasta el día correspondiente de la pastilla de color u omitir el placebo y comenzar con la rosa de la siguiente caja ? De antemano gracias.
- En cuanto tiempo disminuye el vello corporal? Empeze a tomarlas hace 3 meses
- Las pastillas acotol engordan? Y si es así es en base a masa grasa o por retención de líquido?
- Es posible sufrir problemas al hígado al tomar acotol? Sucede que siento dolor en el hígado y aparte mareos constantes... Cuidarse con preservativos y ser responsable como tomar la pastilla es el mismo porcentaje de efectividad?
- Hola Buenos días Hace tres días que estoy tomando acotol (desde el primer día de regla) y ya no tengo sangrado Es normal ? Muchas gracias
- Mira comenzaré mi tratamiento con acotol y tengo miedo ya que tengo arañitas vasculares que me recomiendan?
- Es normal que al empezar el tratamiento con acotol, mi menstruacion dure mas dias y sea con coagulos?
- Tomo acotol hace varios años, me tomé dos pastillas de acotol el mismo día ¿que debo hacer? Seguir normal y tomarme la pastilla al día siguiente o saltarme ese día
- Hola, tengo 26 años y estoy tomando acotól desde hace un año por ovarios poliquisticos,estaba feliz con esta nueva pastillita porque tampoco me salía nada en la piel ,nada de acné ni espinillas, peeeero he subido como 6 kilos y tengo mucha ansiedad aparte que igual me he sentido depre y con insomnio.…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 346 preguntas sobre Acotol
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.