mi dra m receto el bion 3mini el cual se lo esta dando a mi hija ella tiene dos años y medio pero ella

1 respuestas
mi dra m receto el bion 3mini el cual se lo esta dando a mi hija ella tiene dos años y medio pero ella decia q le dolia su guatita asi que opte por suspenderlo ella es muy alergica y en estos momento de nuevo esta con bronquitis y ya lleva dos en este mes. que puedo hacer?
Estimada bion 3 mini está diseñado para niñ@s mayores de 8 años, me parece extraño que su Dra (asumo que es la Pediatra de su hija),se lo indicara. Su hija tiene 2 años, hizo lo correcto en suspenderlo. Si el producto está diseñado para niños mayores de 8 años, el contenido de vitaminas/minerales (y lo que sea que aporte el multivitamínico) se hizo en base a los requerimientos/necesidades de esas vitaminas/minerales que corresponden a mayores de 8 años, de lo contrario en el mismo envase se especificaría como: "apto a partir de los 2 años"....niñ@s de 2 años o mayores de 2 años, tienen otros requerimientos/necesidades de vitaminas/minerales. Las necesidades de este grupo etario es diferente a pediátricos de 8 años. En el futuro, le recomiendo que siempre que le indiquen algo, ud lea el folleto que viene dentro de la cajita, dado que cada laboratorio deja al alcance de las personas toda la información del producto, por ende si ud lee ahí algo que no le queda claro, seria prudente que vuelva a consultar con su Pediatra de cabecera, Ud debe evaluar si tiene o no, que cambiar de especialista, por lo pronto la respuesta a su pregunta es SUSPENDER el multivitamínico y consultar opciones pertinentes para su hija según edad y contexto. Espero haber ayudado con su duda.