Mi psiquiatra me recetó valpax de 2 mg 1 cada noche porque tenía problemas para dormir. Me siento como
1
respuestas
Mi psiquiatra me recetó valpax de 2 mg 1 cada noche porque tenía problemas para dormir. Me siento como dopada, es normal?
Uno de los objetivos de un tratamiento óptimo del insomnio es que no haya sensación de estar "dopado" ni tener ningún otro efecto de resaca al despertar. El fármaco recetado no es un verdadero "inductor del sueño" entre otras razones porque es muy sedante y tiene un efecto diurno acumulativo. Por lo tanto, ya que el resultado no fue ideal, sería deseable consultar a experto en trastornos del sueño.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Valpax puede producir mareos durante el día Muchas gracias
- LLevo tomando valpax 2 años(6mg diario) y no me hacen nada. No me quita los ataques de pánico ni la ansiedad. ¿Qué está pasando?
- Pq esta pastilla me cuesta mucho dormir me tomo 1/4 con la otra larguita era muy buena pero esta azulita es muy malita
- Hola buenas tardes, Valpax sirve para arritmias cardiacas
- El valpax ayuda para los problemas de vertigo ,de 2mg
- Efectos secundarios para las personas con sirrosis epática
- Tomo ravotril de 0.5 no hay en stock por cual lo puedo reemplazar Muchas gracias
- Cuál es la equivalencia en Valpax de 20gotas diarias de Ravotril
- Buenas tardes el vapax de 50 mg es más fuerte que el clonazepam del 0,5m ?
- Qué tiene que ver el clonazepam con el valpax?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 71 preguntas sobre Valpax 0.5-1-2Mg
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.