Que medicamento sirve para el dolor de muela? He tomado colmax pero quiero saber si aparte del colma

2 respuestas
Que medicamento sirve para el dolor de muela? He tomado colmax pero quiero saber si aparte del colmax existe otro medicamento para el dolor
Hola como esta, el colmax si esta indicado en odontalgias , pero lo importante es saber la causa del dolor y como es el dolor, para poder recomendarle otro tipo de medicamento, segun su edad y si tiene algun antecedente medico importante.
Saludos

Hola respondiendo a su pregunta el colmax está indicado para el dolor dental, siempre hay que revisar antes de medicar los antecedentes clínicos del paciente dependiendo a eso se puede elegir el mejor medicamento para calmar un dolor de muelas, te recomiendo que visites al dentista para que te evalúe y envíe el medicamento más adecuado según tu caso.