Que resultados puede tener para una señora de 61 años enferma de artrosis y de la cadera, de los huesos
0
respuestas
Que resultados puede tener para una señora de 61 años enferma de artrosis y de la cadera, de los huesos y mala circulacion de sangre la toma de Zafin?
Preguntas relacionadas
- En la noche por dolor en la cadera, Tomé 2 pastllas Zafin combinado con 1 pastilla Lumbax, a la mañana siguiente siento mareos y náuseas Qué debo hacer ahora?
- Es posible mezclar Zafin con Celecoxib 200 mg?
- En la farmacia se equivocaron y en vez de darme un anorexigeno me dieron Zafin, tome eso por un mes, en ayunas, uno por dia. Que daños puede causar a mi organismo?
- Puedo tomar Zafin con duloxetina?
- Tomó setralina y zoplicona para dormir tengo dolores en ambos hombros debido a rotura de tendones...visite a un traumatólogo y me recetó zafin y brevex ...no tendré contraindicaciones ya que el Doctor no me preguntó nada...soy hipertensa. ...gracias
- porqué se recomienda zafin y no doloten?
- A partir de cuantos años es recomendable tomar zafin?
- Estoy tomando antiinflamatorio promerpal ,se puede tomar Zafin?
- El consumo de zafin puede ocasionar inchazon en las piernas y pies?
- Yo tuve pancreatitis hace un año, no me daña el páncreas el zafin que me lo recetaron para el dolor del trigemino?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 32 preguntas sobre Zafin
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.