Sufro de diabetes por ende muy descompensado sin energía sin ánimo el bion 3 me ayuda a darme energía
2
respuestas
Sufro de diabetes por ende muy descompensado sin energía sin ánimo el bion 3 me ayuda a darme energía y buen ánimo ? ....muchas gracias

Bion 3 no tiene ninguna contraindicacion para diabeticos, ya que es un multivitaminico complementario a su alimentacion habitual, le ayudara a tener mayor energia durante el dìa, de todas maneras le recomiendo consultar a su medico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Estimado, si se siente cansado y sin energía es posible que haya que efectuar ajustes en su alimentación y/o medicamentos, ya que con un buen tratamiento no debiese sentirse así independiente de su enfermedad.
Le recomiendo asistir a consulta medica y nutricional.
Por otro lado Bion 3 es un multivitaminico con minerales y probioticos que contribuye al mejor funcionamiento de su cuerpo y el control de azúcar, pero para ello es fundamental que se controle.
Le recomiendo asistir a consulta medica y nutricional.
Por otro lado Bion 3 es un multivitaminico con minerales y probioticos que contribuye al mejor funcionamiento de su cuerpo y el control de azúcar, pero para ello es fundamental que se controle.
Preguntas relacionadas
- A mi hija de 12 años le salio baja la vitamina D. Le recetaron 6 gotitas de esa vitamina ¿ puede ademas tomar bion 3?
- ¿Puede una persona mayor de 84 años, que no es deportistas tomar Bion3 ?
- Hola, me gustaria saber si puedo tomar Bion 3 si estoy con lactancia materna exclusiva?, si no se puede ese multivitaminico, cual me recomendaria?
- Hola, estoy consumiendo el Bion 3 todos los días, será bueno que lo refuerce con la Neurobionta capsulas?, Segunda pregunta, consumiendo estos productos es necesario que me vacune la antifluenza?, desde ya muchas gracias.
- Pueden tomar Bion 3 las personas que tienen diabetes?
- Bion 3 sensor afecta funcionamiento de la tiroides?
- Hola, tomo escitalopram, puedo tomar bion 3 senior?
- Bion 3 es malo para los hipertensos?
- Tengo indicado una vez al mes colecalciferol 25000, puedo tomar Bion 3 defense? Muchas gracias!
- Hola sirve como suplemento para la pancreatitis bion 3?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 180 preguntas sobre Bion 3
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.