Tomo muxas pastillas para dormir , que me puede pasar mas adelante?
2
respuestas
Tomo muxas pastillas para dormir , que me puede pasar mas adelante?
Hola. Eso depende de qué fármacos usa, algunos pueden generar dependencia, y algunas combinaciones de fármacos pueden generar interacciones y efectos no deseables. Es necesario que su tratamiento sea supervisado profesionalmente por alguien capacitado en el tema, idealmente psiquiatra o neurologo. De todas maneras es necesario ver la causa de su problema para dormir, para evaluar si se puede complementar con otros tratamientos como psicoterapia. Algunos fármacos no se pueden suspender bruscamente, por lo que insisto, debe ser supervisado por en especialista.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si toma muchas pastillas para dormir, y quiere dejarlas es importante mantener un adecuado higiene del sueño (es fácil encontrar información en internet sobre el tema), e ir disminuyendo las dosis de los fármacos junto con la mejora del higiene previo a dormir. Si aún persiste el problema sugiero consultar un especialista, podría haber generado una adición, lo que tiene que ser evaluado para confirmar el diagnóstico.
Espero haya sido de utilidad .
Espero haya sido de utilidad .
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ... mi papa tiene una perdida de memoria importante de principio pensamos q era alzaimer lo cual el neurologo tratante dijo que era sindrome de Levin....pero en esa enfermedad duermen mucho ...lo que no hace mi papa ...el duerme 2horas maximo....lo cual nos tiene muy preocupados ...no puede caminar,…
- ¿se puede tratar la narcolepsia con acupuntura?
- es normal que una niña de 4 años tenga mucho sueño durante el dia? duerme como 4 hrs y en la noche como 10 hrs y anda sin animo.que puedo hacer?
- Mi hija de 18 sueña que se ahoga con algo que se traga o bien sientes presión que la ahoga, esto le sucede a la media hora de quedarse dormida, despierta realizando carraspeo en forma desesperada gateando tratando de botar lo que supuestamente se traga, a que especialista debería llevarla?
- Hace 7 años que duermo y no descanso. No tengo sueño reparador y estoy todo el día cansada, baja concentración y baja motivación en las actividades diarias. Hace años que no despierto si entiendo que descansé y eso me tiene desesperada. Tengo 24.7 ng/ml de ferritina y 285 pg/ml de b12
- Yo tomo una pastilla de 5htp en el almuerzo. Puedo tomar soplicona a las 23?
- Siento ahogos en medio de la noche despierto con taquicardia y temblando. Eso es una visita ap psiquiatra para reservar una hora?
- Se puede tomar melatonina y Gabapentina al mismo tiempo?
- Buenas tardes, tomo Zopliclona pero creo que no descanzo con este medicamento mi cerebro sigue trabajando que medicamento me desconecta mi cerebro de mi cuerpo (sonabulismo)?
- ¿Cuanto podria durar el duelo de una ruptura con alguien que realmente amabas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 74 preguntas sobre Trastornos del sueño
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.