Tomo sentis y no se si hoy me la tomé. Creo que no pero para asegurarme me he tomado otra. Quisiera

1 respuestas
Tomo sentis y no se si hoy me la tomé. Creo que no pero para asegurarme me he tomado otra. Quisiera saber si esto tiene algún efecto o pierdo el tratamiento?
Hola, si tomaste accidentalmente una dosis adicional de sentis (fentermina), es importante estar atenta a posibles efectos secundarios, ya que duplicar la dosis puede aumentar el riesgo de ciertos efectos adversos como: aumento de la frecuencia cardíaca, presión arterial elevada, nerviosismo o ansiedad, insomnio y mareos. Sentis es un medicamento que actúa como supresor del apetito y estimulante, por lo que tomar más de la dosis recomendada puede hacer que experimentes algunos de estos efectos con mayor intensidad. Si empiezas a sentirte mal o notas algún síntoma inusual, te recomiendo que consultes a tu médico de inmediato. En cuanto al tratamiento, una dosis adicional no necesariamente lo afecta de manera significativa, pero es crucial que sigas las indicaciones de tu médico para evitar futuros incidentes.