yo tengo hiperlordosis a la columna y artrosis en la cadera derecha, tomo kartiflex , calceforD, prestat,

1 respuestas
yo tengo hiperlordosis a la columna y artrosis en la cadera derecha, tomo kartiflex , calceforD, prestat, e ibuprofeno de 600 mg.
puedo tomar ademas o en lugar del ibuprofeno el doloten ? es contraprudecente con alguno de los remedios mencionados ?
Hola, espero intentar responder la pregunta de la manera más completa posible, ya que el dolor en las patologías que menciona, demuestra que pueden haber más factores necesarios de identificar, que puedan estar favoreciendo la aparición o intensificación del dolor, que hace necesario utilizar analgésicos, por eso siempre es sumamente importante ser evaluado por alguien que sepa hacer las preguntas correctas y quiera ayudarlo.
El Doloten, es un medicamento compuesto por Paracetamol 325 mg y Tramadol Clorhidrato 37.5 mg. Lo que iría a tratar el dolor por mecanismos diferentes al utilizado exclusivamente por el Ibuprofeno, lo que potenciaría el efecto analgésico en su caso, ya sea tomándolo en reemplazo o juntos. Lo más importante es no necesitar los medicamentos porque estamos haciendo todo lo necesario para mantener nuestras patologías crónicas sin períodos de exacerbación. Debo recordar que el Tramadol, tiene numerosos efectos secundarios y debe ser utilizado exclusivamente bajo la tutela Médica por cortos períodos de tratamiento.

Estaré encantada de ayudarlo si así lo requiere, muchísimas gracias por su Consulta.