Dr.
Rafael Eduardo Yañez Arce
Médico general
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Ranquil 1 dirección
Núm. Colegiado: 6683796-3
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Viviana
Mala experiencia, hace las atenciones cortas, acelerado,no deja hablar, poco empático, desubicado.*[Editado Doctoralia]. Pagué 2 atenciones y no me dió solución. Solo críticas.
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Natalia
Explicó de forma muy clara, recalcó la importancia de hacer exámenes de imágenes con especialistas.
Ve
Fue tanto el atraso que nos tuvimos que ir, esperamos 1 hora para un control en la consulta.
Además piden llegar con 30 min de antelación y si uno se atrasa le ponen problemas.
Anteriormente en la urgencia se demoró 2 horas en circunstancias que no había nadie
Lo encuentro una falta de respeto enorme.
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Yarita
El doctor simplemente no llegó y no avisó... gracias a las enfermeras que pusieron la cara por el... espere 1 hora y media junto a 4 pacientes más y después tuvimos que hacer tramites horriblemente largos para hacer devolución de dinero. Este doctor acostumbra a dejar a sus pacientes botadas... tanto tramite que pague más en estacionamiento que la misma consulta.
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TC
No me gusto para nada la atención, me atendió con 40 minutos de atraso, tenia la hora a las 12:15 y varias personas más estábamos esperando a este doctor porque teníamos hora con él, y resulta que estaba en pabellón, ni siquiera un aviso de que estaba atrasado para uno no andar perdiendo el tiempo llegando antes de la hora mas encima, y por lo menos debiese de dar unas disculpas por el atraso y explicar, pero no uno tiene que aguantar eso, pero si fuera al revés la situación y uno llegara atrasado no te atienden nomas así de simple, deja mucho que hablar de su profesionalismo, no lo recomiendo en absoluto.
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CAMILA VILLARROEL
¡PÉSIMA ATENCIÓN DE PROFESIONALES!
Mi madre hace unos años tuvo una operación de mamas y ella anualmente tiene que hacerse un control con una mamografía y una ecotomografía, por motivos de la pandemia ella no puedo hacer su control anual durante el 2020, pero este año conseguimos que si hiciera los dos exámenes en un centro médico en Santiago (nosotros vivimos en Los Andes), este lugar no hacía entrega de los resultados de manera física, es decir con el típico sobre y papeles, sino que había que crear una cuenta en la página de este mismo para obtener las imágenes y las observaciones, esto era parte de un protocolo COVID-19 para que mi mamá no tuviese que viajar a Santiago en BUS tantas veces. Resulta que ya con los exámenes en la cuenta, tomamos una hora para hoy 18 de marzo de 2021 con el doctor RAFAEL YAÑEZ ARCE en el HOSPITAL CLÍNICO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, el día anterior a la cita médica yo llamé al hospital para preguntar si ellos contaban con un correo del doctor y le expliqué la situación a la operadora, por lo que ella me dijo que no había ningún problema y me otorgó un correo para enviarle al doctor los exámenes de mí mamá. Después de haberle enviado los exámenes al doctor esta mañana (por supuesto mucho antes de la consulta con mi mamá), recibo una llamada de mi madre diciéndome que no se va a poder atender porque al hacer ingreso al hospital y PAGAR LA CONSULTA, el doctor salió de su oficina y le preguntó a mi madre por qué venía, mi madre le contó los detalles de la operación y el le preguntó por los “documentos”, es decir, los exámenes, a lo que mi mamá le responde que yo se los había enviado a su correo electrónico antes de la hora, en ese momento el tono de voz del doctor se volvió muy seco y le respondió que él no trabaja así, que quién fue el que me dio su correo, mi madre le dijo que yo había hablado con el hospital y que esa fue la respuesta que me dieron, entonces él dijo que él hace mucho tiempo no ocupaba ese correo y que si no venía con los “papeles” no podía atenderla, mi mamá intentó buscar otra solución y le dijo que ella tenía los exámenes en su celular y que se los podía mostrar, pero él se negó rotundamente diciendo que él ya no podía atenderla porque tenía otras cosas que hacer y que si ella quería atenderse con él tendría que esperar 45 minutos hasta que estuviese desocupado, por supuesto mi madre no lo esperó porque debía volver al trabajo al medio día y ya había comprado los pasajes de vuelta, pero yo me pregunto: POR QUE SI MI MADRE YA HABIA PAGADO LA CONSULTA DEBIA ESPERAR 45 SI EL DOCTOR ESTABA COMPLETAMENTE LIBRE AL MOMENTO DE LA CITA MEDICA? POR QUE MI MAMÁ TIENE QUE AGUANTAR LA MOLESTIA Y EL TRATO IRRESPETUOSO DEL DOCTOR POR UNA INFORMACIÓN QUE EL MISMO HOSPITAL NO ENTREGÓ? Lo encuentro horrible, estamos en tiempos de pandemia, hace frio, mi mamá es paciente de riesgo y aun así asistió a la consulta y este doctor se negó a atenderla cuando debía, en que iba a cambiar atenderla 45 minutos después o 45 minutos antes??? Que hay en la conciencia de este médico???? UN HORROR, PARA NUNCA MÁS VOLVER.
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