Reserva de cita en Doctoralia
inactivo
Experiencia
Consulta
Control durante embarazo y lactancia
¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?
Mostrar otros ginecólogos cerca de mí30 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Muy buena atencion totalmente recomendable se da el tiempo de explicar
Es muy buen ginecólogo, se toma su tiempo te explica en detalle y es súper amoroso un 7
Ma. Cristina Carbullanca
Es el mejor médico ginecólogo que una mujer puede tener. Sobre todo, consciente, te escucha atentamente. Un gran Ser Humano también. Vas a la segura con él.
El es infinitamente buen ser humano por que para ser buen médico hay que ser buena persona y el doctor Ricardo es profesional, humilde , cooperador , buen guía. El no es comerciante, el es sencillo y tranquiliza mucho a la futura mamá, y te ayuda si el diagnostico es equivocado a ir a hacer exámenes a lugares sin fines de lucro para que no te preocupes demasiado y sepas como realmente está tu salud .
Paola
Exelente profesional, explica todo detalladamente un 7 agradezco a Dios por estar en sus manos. Pocos médicos como el infinitas gracias.
katherine.valentina84
Es un excelente profesional !!! Es un 7!!! Más q un 7 diría, lo recomiendo 100 % muy humano, sencillo, siempre responde las dudas. Trajo mi bebé a este mundo y todo perfecto hoy sigo con el y seguiré !
Daniela Araya
Excelente profesional... Gracias a el y su tratamiento hoy tengo la fortuna de ser mamá... Después de visitar millones de médicos di con el indicado sin duda un dr amable respetuoso carismático... 100% recomendado... Me encanta!!!!!
anónimo
Lo mejor:
Muy bueno, respetuoso y muy responsable
Lo mejor:
Es un excelente profesional de la salud yo diria que el mejor de Quilpue, es muy amoroso te hace sentir comoda y en confianza, te explica todas las dudas que tengas
Podría mejorar:
Nada todo muy bien
Lo mejor:
Excelente medico, tanto en lo profesional, como humano. También un buen sicólogo y consejero matrimonial. Empático, carismático, honesto, sencillo, cercano y afable. Muy buen ser humano. Lo visito desde que yo tenía 17 años, ahora tengo 60.
Ahora puedo comunicarme con él por correo electrónico..
Podría mejorar:
Nada.