Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

Neurólogo ver más

Viña del Mar 1 dirección

Núm. Colegiado: 26195-5 71.469 14062050-5

293 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:
Logo
Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

14 Nte. 571, SEGUNDO PISO, OFICINA 214, Viña del Mar

Si necesitas una consulta de TELEMEDICINA, agenda tu hora de manera PRESENCIAL y escríbeme al Whatsapp para cambiarla a modo TELEMEDICINA.

24/03/2025

Experiencia

Estimado paciente gracias por visitar mi perfil.
En lo profesional le comento que soy médico neurólogo adultos formada académicamente en neurología en la Universidad de Chile, sede hospital José Joaquín Aguirre durante los años 2009-2012, en donde tuve como profesores neurólogo de basta experiencia.
Mi experiencia laboral como neuróloga a la fecha son 13 años.
Los primeros 6 años de trabajo correspondieron a la devolución de la beca de neurologia en jornada completa en el Servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios Stgo y en el CRS Pudahuel. Luego trabajé 4 años en la clínica Redsalud Santiago. Y desde el 2022 me trasladé a Viña del Mar, en donde abrí mi consulta particular, que tiene mi sello personal, en donde lo que más trato es que el paciente se sienta cómodo, comprendido y se le resuelvan sus problemas. El resto de mi jornada laboral la realizo en CRS Peñalolén del Hospital Tisné en Stgo en donde mi trabajo es limpiar listas de espera y realizar investigación clínica.
Clínicamente me dedico a patología neurológica del ADULTO MAYOR, para ello he realizado cursos de geriatría, los cuales han ampliado mi conocimiento clínico y me han permitido enfrentar mejor las patologías neurológicas del adulto mayor, tales como cefaleas, deterioros cognitivos, demencias, enfermedad de parkinson, temblores, accidente cerebro vasculares y pacientes postrados por enfermedades neurólógicos. En pacientes adultos jóvenes veo pacientes con TDA y cefaleas.
El área que más me gusta de la neurologia es la investigación clínica; por ello como neuróloga he presentado estudios en los congresos de neurologia de Chile en temas como el Temblor esencial (Congreso de Neurologia 2017), Demencia en un paciente con Cadasil ( Congreso de Neurologia 2021). Y además tengo publicaciones revistas científicas nacionales de Trombólisis en pacientes con AVE agudos en Hospital San Juan de Dios (2016), y otro de demencia en pacientes jóvenes : Cadasil (2022). Además de tener escrito en un libro de geriatría del MINSAL un capitulo de Temblor junto a dos tremendos neurólogos (Dr Pedro Chanáy Dr Daniel Galdames).
Actualmente me encuentro realizando un estudio de demencia vasculares en CRS Cordillera Stgo.
ver más
Especialista en:
  • Neurología en Adulto Mayor

Consultas (2)

Zona horaria: Santiago

Consulta online (descripción) • Desde $35.000


Atiende a: adultos
9 7677..... Mostrar número

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES (ver planes)


Este especialista puede prescribir recetas y emitir baja médica a través de Internet

Método de pago: Deposito Bancario, Transferencia Bancaria

Si tienes una previsión aceptada por este especialista, selecciónala durante la reserva. Si por el contrario tienes que pagar la consulta, a continuación te mostramos los detalles.

Depósito o transferencia a nombre de Sheila Caba con al menos 24 hrs. de anticipación a la fecha de la consulta.
Valores consulta:
Isapre y particular: $40.***.-
Preferencial FONASA (Previo envío de certificado de filiación): $35.***.-

DATOS PARA TRANSFERENCIA:

SERVICIOS NEUROLAW SpA
********-7
Banco de Chile
Cuenta Corriente
**********
***********************

Recuerda enviar por correo o Whatsapp el comprobante de transferencia, indicando nombre del paciente y fecha y hora agendada.
Puedes escribirme al WhatsApp +*********** ante alguna duda.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

PROSALUD VIÑA DEL MAR
14 Nte. 571, SEGUNDO PISO, OFICINA 214, Viña del Mar


Atiende a: adultos
Efectivo, Transferencia Bancaria
9 7677..... Mostrar número

Previsiones aceptadas en esta dirección

Pacientes privados

Boleta de Honorarios reembolsable en ISAPRES (ver planes)


Primera visita Neurología (descripción) • Desde $35.000

Servicios y precios

Consulta online

Desde $35.000

Primera visita Neurología

Desde $35.000

¿Cómo funcionan los precios?

293 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Cita verificada
• Localización: PROSALUD VIÑA DEL MAR • Prime...ver másra visita Neurología ver menos

Excelente es la doctora. Mi primera visita fue muy dedicada y comprensiva. Actualmente, pedí hora con ella nuevamente. Es una profesional en su especialidad muy eficiente y empática con el paciente.

Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

Gracias por tus comentarios

Y
Cita verificada
• Localización: PROSALUD VIÑA DEL MAR • Prime...ver másra visita Neurología ver menos

Excelente profesional dedicada ,fue rápido no esperamos

Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

Gracias por tus comentarios

S
Cita verificada
• Localización: PROSALUD VIÑA DEL MAR • Otro

Fue muy certera en el tratamiento que llevo años siguiendo y que funciona muy bien y me dió alternativas para abordar mi tratamiento de mejor manera

Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

Muchas gracias por sus comentarios.


M
Cita verificada
• Localización: PROSALUD VIÑA DEL MAR • Prime...ver másra visita Neurología ver menos

Muy buena profesional, empatica y asertiva. Muy agradable.

Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

Muchas gracias


M
Cita verificada
• Localización: PROSALUD VIÑA DEL MAR • Otro

Está es la 3 cita con la doc y la verdad que ha sido bastante empatica poniendose en el lugar del cuidador

Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

muchas gracias por sus comentarios,


E
Cita verificada
• Localización: PROSALUD VIÑA DEL MAR • Otro

Excelente doctora, muy clara para su diagnóstico y precisa con los medicamentos

Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

muchas gracias


K
Cita verificada
• Localización: PROSALUD VIÑA DEL MAR • Prime...ver másra visita Neurología ver menos

en la cita al ver a mi hijo dio un posible diagnostico que se comprobó con los exámenes solicitado

Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

que bueno sra Karen, esperemos que su hijo esté mejor con el tratamiento, slds


S
Cita verificada
• Localización: PROSALUD VIÑA DEL MAR

La consulta fue demasiado rápida. Que no alcance a pensar en lo que decía. La consulta dice que será mínimo 30 min y fue de no más de 12 minutos. Y el tratamiendo fue rapidísimo sin indicar tanto


F
Cita verificada
• Localización: PROSALUD VIÑA DEL MAR

Me encantó muy dedicada, amable y muy profesional. Son hoy pocos los doctores que realmente ven a un paciente tratándose aún más de un adulto bien mayor.

Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

muchas gracias


A
Cita verificada
• Localización: PROSALUD VIÑA DEL MAR

La doctora Sheila Caba tuvo mucha empatía y dedicación para escuchar mí relato de la enfermedad que padezco y creo que dará con el tratamiento que necesito.

Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

Gracias


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Zonix

Puedo tomar ravotril con zonix con una distancia de media hora.

Hola, ambos medicamentos zopiclona y clonacepam producen sueño, zopiclona es un inductor del sueño y clonacepam es una benzodiacepina, ambos juntos se potencian, no le aconsejo usarlos juntos s...ver másin supervisión médica de un neurólogo. Slds ver menos

Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada

Duda sobre Bion 3

Siento un mareo constante y en las mañanas mucha fatiga , hormigueo en todo el cuerpo, aveces me duermo pero me despierto con un zumbido raro en los oídos y con sensación de ahogo , me puede orientar por favor?

hola, sus síntomas son inespecíficos, le aconsejo consultar al neurólogo, para poder tomarle una historia clínica y examinarlo, slds

Dra. Sheila Eileen Karina Caba Quezada
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.