Relleno facial con ácido hialurónico - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en relleno facial con ácido hialurónico

Preguntas sobre Relleno facial con ácido hialurónico

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Relleno facial con ácido hialurónico

Por supuesto, el código sanitario en chile habilita legalmente a quien tenga posesión de título de cirujano dentista para realizar este tipo de procedimientos.

De acuerdo con las respuestas de mis colegas . Recuerden también la medición de pómulo alto y bajo . Generalmente con esto se resuelva y atenua el efecto marioneta .

No es muy recomendable. Pero se debe evaluar al paciente. Generalmente se utiliza Toxina Botulínica.

Los expertos hablan sobre Relleno facial con ácido hialurónico

A medida que van pasando los años, nuestra piel se vuelve más flácida, se deshidrata, pierde turgencia con mayor facilidad, le cuesta más renovarse, se pone de manifiesto la pérdida del contorno, volumen facial y comienzan a aparecer las temidas arrugas. 1.- Surco Nasogeniano. Esta es la zona que la abarca desde las alas de la nariz, hasta la comisura de los labios. 2.- Surco de la Marioneta. Como su nombre lo dice, se denomina de esa forma a la zona situada entre la comisura de la boca, hacia la mandíbula. 3.- Pliegues Peribucales. Se refiere a las comisuras labiales o la piel que se ubica alrededor de la boca. 4.- Dar volumen y definir los labios. 5.- Rinomodelación.

Carolina Aros Gallardo

Dentista

Castro


Consiste en la inyección de ácido hialurónico para rellenar diferentes zonas y aumentar el volumen de las mismas. Comúnmente se aplica en nariz ( para afinar o elevar la punta), labios ( para aumentar el grosor de los mismos), ojeras, relleno de surcos o arrugas profundas, para pronunciar o aumentar el mentón.

Eugenio Virelles Roque

Médico estético, Médico general

Las Condes

¿Qué profesionales realizan Relleno facial con ácido hialurónico?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.