Soy psicológa de la Universidad de Concepción, titulándome de esta casa de estudios el año 2010.
El año 2015, comencé a formarme en terapias complementarias, luego de tratar una enfermedad personal con muy buenos resultados. Esto me impulsó a querer aprender y llevar estos caminos de sanación hacia otras personas. Es por esto que me formé como terapeuta en Aromaterapia y Biomagnetismo.
Posteriormente cursé estudios en Terapia Sistémica Breve, la cual se enfoca en buscar recursos en el paciente y alcanzar las metas terapéuticas en el menor tiempo posible.
Luego, me formé en terapias de tipo energético y vibracional: Sanación Cuántica (Nivel I y II) y Esencias Planetarias. Éstas ayudan a mejorar estados mentales y emocionales al ir equilibrando energéticamente a la persona. Permiten dejar atrás viejos patrones mentales, emocionales y de comportamientos, ayudando en la evolución personal.
El 2020, me formé como terapeuta en TIC, Técnicas de Integración Cerebral, basadas en la neurociencia, permiten trabajar con cualquier evento traumático o situación que genere perturbación y que puede estar a la base de creencias o comportamientos negativos para la persona. Actúan integrando la información en ambos hemisferios cerebrales y así se desensibilizan y reprocesan, anulando su efecto: traumas, recuerdos perturbadores, creencias negativas, fobias.
De acuerdo a lo que la persona necesita, voy recomendando las técnicas a utilizar.