Hola mi hijo de 22 meses habla muy poco dice papá tata tonto agua y poco más por ejemplo cuando quie

2 respuestas
Hola mi hijo de 22 meses habla muy poco dice papá tata tonto agua y poco más por ejemplo cuando quiere ir a la calle dice que pero entiende todo lo que le digo y todo lo que le pido sabe que es cada objeto que le pido pero me preocupa que habla muy poco será normal? Estoy muy preocupada gracias
Hola! Le sugiero evaluar primero el desarrollo psicomotor con un pediatra! A veces se retrasan en lenguaje por falta de estimulación adecuada y uso frecuente de TV!! Saludos

Estimada en general los varones son mas tardios en hablar que las niñas...a esa edad generalmente ya estan haciendo un fraseo largo aunque no sea entendible, lo que indica intencion de hablar...de todas maneras lo mas importante es que se vea progreso , es decir que se vea un avance en los ultimos 3 o 4 meses. saludos